domingo, 13 de enero de 2013

M.

Esta es la primera y la ultima vez que escribo sobre ti, y sobre todas las veces que me lastimaste. Todas casi de la misma manera. Por quien llore casi la mitad de todos los días que pasamos juntos, eras también quien sabia como hacerme inmensamente feliz. Al que perdone un millón de veces. El mismo error y otros mas. Quien valía todo. Ese que me hizo creer que llorar todas las noches era normal. Con quien tuve mas de 3OO llamadas telefónicas y mil ilusiones juntas, porque así es como se disfrutan mas las emociones, todas juntas. Tuvo lo bueno y tuvo lo malo, ya paso 1 año 7 meses y aún no logro darme cuenta de cual obtuve mas. 

Después llego la noche mas fuerte, en la que yo iba a definir todo, me dolió hasta el alma dejarte, pero lo hice solo para ya no hacerme daño. Era yo alejándome del dolor, el dolor que me causabas, mentiras, y faltas de cariño, y con eso espero que sepas de quien hablo, porque yo, yo me moría por ti.


Y aún muriéndome te abandone, te abandone así como se abandonan los zapatos viejos.






Ya conté lo malo de nosotros, va lo bueno.
                                                                  PINCHA AQUÍ.
¿Recuerdas? Nuestra historia echa canción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario